DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Primera Comisión, por el que se exhorta al Procurador General de la República a fortalecer las acciones de prevención y combate a las agresiones a periodistas, y a presentar un informe de las actuaciones realizadas por la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra Periodistas, en relación con los acontecimientos recientes de agresiones a periodistas y medios de comunicación.


Aprobado: Por Dictamen

- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
6-Junio-2007


Publicación en Gaceta:
6-Junio-2007
PRIMERO.- La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión exhorta al ciudadano Procurador General de la República, a efecto de que fortalezca las acciones de prevención y combate a las agresiones a los periodistas a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra Periodistas, dotándola de los elementos jurídicos, materiales y humanos necesarios para una mayor eficacia.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión exhorta al ciudadano Procurador General de la República para que presente un informe de las actuaciones realizadas por la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra Periodistas, en relación con los acontecimientos recientes de agresiones a periodistas y medios de comunicación.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por la Sen. Minerva Hernández Ramos a nombre propio y del Sen. Carlos Sotelo García (PRD) el 03 de mayo de 2007.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 06 de junio de 2007.

3. Comuníquese.